leñero moderno de interior

Los 3 Mejores Leñeros de Interior en 2022

Si algo tiene una chimenea o estufa de leña, es su poder de atracción cuando tenemos frío y queremos estar a gusto. Para alimentar el fuego, necesitamos un leñero interior cercano para evitar tener que levantarnos, salir al jardín y aguantar ese frío invernal que parece no salir nunca de nuestro cuerpo para coger más troncos.

leñero moderno de interior

Si te ha ocurrido, sabrás lo importante que es tener cerca más leña en cualquier momento para avivar el fuego. Elegir un leñero no es complicado: en este artículo vas a descubrir los 5 mejores leñeros de interior del mercado, para que no vuelvas a levantarte mientras disfrutas del calor reconfortante.

Los leñeros de interior son de utilidad para tener cerca del hogar la leña. 

En este análisis vas a descubrir una selección de 5 estantes para leña de interior robustos y económicos.

 

1. Leñero Interior Moderno

Estos leñeros metálicos interiores de diseño moderno son un complemento estético ideal para tu salón o zona de chimenea, que te permitirán tener la leña disponible cuando sea necesario. Su gran altura te permite optimizar el espacio y capacidad para que puedas acomodar gran cantidad de leños. Puedes anclar al muro este estante leñero si lo deseas. Se requiere muro solido para brindar soporte seguro. 

Las medidas estandar de este modelo son:

  • 180cm de alto
  • 30cm de ancho
  • 30cm de profundidad
leñero moderno
   
leñero metalico moderno

 

2. Leñero de Interior y Exterior

Este estante para leña hecho por Mingenio es apto para interior y exterior, lo que te da más opciones para colocarlo en tu jardín o dentro de tu casa. Su estructura metálica y sus patas elevan la altura de la leña lo justo para evitar el contacto con el suelo y posibles daños.

Si vives en una zona húmeda de intensas lluvias o nieves al llegar el invierno, este leñero tiene la ventaja de que su revestimiento anti polvo también resiste la suciedad y el agua. La leñera de interior metálica está disponible en:

  • 190cm de alto total
  • 50cm de ancho
  • 40cm de produfidad
leñero interior  leñero metalico exterior

Un espacio superior y mayor capacidad que su anterior modelo. Puedes ubicarla comodamente en el lugar que prefieras. Su base de chapa metalica evita suciedad por desprendimientos de la leña seca.

 

3. Consola para Leña de Interior

Estos leñeros metálicos interiores de diseño moderno son un complemento estético ideal para tu salón o zona de chimenea, que te permitirán tener la leña disponible cuando sea necesario. Su estructura compartimentada permite te permite organizar tu leña segun tamaño o forma. Una forma practica es ubicar los maderos mas grandes abajo y los mas pequeños encima. 

Las medidas estandar de este modelo son:

  • 50cm de alto
  • 100cm de ancho
  • 30cm de profundidad
banco lenero metalico 

 

Regresar al blog

Destacados